678 77 95 93 Síguenos en Instagram
Menú de Servicios

Asesoría Energética

Un Asesor Energético es aquel profesional independiente que se dedica al asesoramiento sobre contrataciones energéticas de cualquier ámbito y que no pertenece habitualmente a la plantilla de ninguna comercializadora.

Proceso de homologación FENAGE:

Para profesionales dedicados al asesoramiento sobre contrataciones energéticas (electricidad y/o gas) de cualquier sector, volumen o actividad, con más de dos años de experiencia contrastable y no estén contratados directamente por cualquier comercializadora.

Es una homologación profesional propia de la Federación Nacional de Gestores Energéticos, sobre los conocimientos y experiencia adquiridas, con el fin de diferenciar la actividad cualificada y poner en valor la capacitación profesional.

El asesor energético homologado por FENAGE se compromete a cumplir con un estricto decálogo profesional, a combatir el intrusismo no profesional y a denunciar el uso de malas practicas.

Un asesor energético homologado por FENAGE debe anualmente renovar su compromiso actualizando conocimientos y experiencia. El asesor homologado cuenta con un sello identificativo que puede incorporar a sus proyectos y a su perfil profesional. Según normativa de la UNION EUROPEA.

Diploma de FENAGE

Eficonsulting ha pasado por todos los procesos para su certificación y Homologación por parte de FENAGE.

En Eficonsulting apostamos por el cliente que es nuestro verdadero pilar, garantizamos transparencia y fiabilidad duradera durante años. Llevamos mas de 10 años en el sector, con mas de 1000 clientes en la provincia y nuestra incidencia de baja o malas practicas son nulas.


Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar